ACERCA DE NOSOTROS

Un Vistazo

Estadísticas y números

0
Arboles Donados
0
Hectáreas bajo monitoreo
0
Brigadas conformadas

Valle Sagrado Verde lo conformamos, personas, empresas e instituciones que nos hemos comprometido a restaurar la naturaleza Del Valle Sagrado.

PIONEROS EN PERÚ EN APLICAR LA TÉCNICA FMNR

  1. En Valle Sagrado Verde, lideramos el camino con nuestro proyecto de Brigadas de Prevención de Incendios y Conservación Ecológica, aplicando la innovadora técnica de FMNR (Farmer Managed Natural Regeneration). Nuestra comunidad es el corazón del proyecto, con brigadas forestales conformadas por verdaderos guardianes dedicados a la prevención y protección del medio ambiente. Cada miembro se involucra activamente en faenas de poda, monitoreo y riego de áreas naturales para promover la conservación sostenible.

CONOCE MÁS SOBRE EL FMNR

Amor por nuestra Pachamama

Miles de Ecosistemas un solo planeta!

La restauración de espacios naturales: una deuda de la humanidad con El Mundo.

Valle Sagrado Verde nace por que somos conscientes del daño hemos causado al ecosistema de la zona.  La reforestación es un primer paso en devolverle fortaleza a las centenas de especies que llaman hogar a este valle desde hace milenios.

Empezamos reforestando una ladera del rio Vilcanota en el distrito de Ollantaytambo, nuestra objetivo lograr lo mismo en todo El Valle Sagrado desde La Raya hasta el Pongo de Mainique.

ES
EN ES